María José Ferrandis. Psicóloga Coach

María José Ferrandis

PEC Psicóloga Especialista en Coaching

Colegiada CV00505

Coach Profesional Ejecutivo Certificada

Por AECOP/EMCC. Nº CP 134

Los clientes opinan

  • “Además de ser una persona encantadora y de trato muy agradable, me ha ayudado a tratar de entender porqué las personas y las organizaciones actúan como actúan, y además, porqué lo hago yo también. El conocimiento que me ha dado de cómo soy y de mi personalidad me está ayudando a mejorar tanto en mi vida profesional como personal.” Ramón Blázquez (ha seguido un proceso de Coaching con Maria José) Director de Operaciones del Grupo Chova.
  • “María José es una profesional con gran experiencia y capaz de identificar las necesidades y perfiles más adecuados para la selección del candidato idóneo para la empresa.” Bernardo Ros (ha contratado a María José como Asesor profesional) Gerente de Campos de Marte.
  • “Quiero destacar de Mª José su conocimiento de la empresa desde la perspectiva de la alta dirección y la capacidad para mejorar la comunicación y las demás habilidades interpersonales.
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados , Experto.” Raúl Mate Finance Director, IPES Iberica.
  • “Mª José es capaz de dotar a sus proyectos de liderazgo “humanístico”, es decir, guía a un equipo, considerando a cada miembro como la persona que es, sin dejar de alcanzar por ello los objetivos establecidos. Volveré a trabajar con ella de muy buen grado en cuanto se presente la ocasión.
    Sus mejores cualidades: De fácil trato , Experto.” Fernando García Galiano (ha contratado a María José como Asesor de empresas) Ingeniero Industrial. Director Financiero
  • “He conocido a Mª José y puedo asegurar que no solo es una gran profesional, sino que además, es capaz de humanizar un proceso de selección de personal. Sabe perfectamente que un candidato no es sólo un CV, es una persona que se ha de integrar en una organización con personas, para desempeñar un trabajo.” Merche Lorente Saez Product Manager, Gallego Vilar Construcción S.L
  • “Después de una larga trayectoria en alta dirección, que le ha proporcionado un amplio conocimiento de las áreas gerenciales, con un especial sentido de la responsabilidad y del trabajo bien hecho, María José Ferrandis ha dedicado su carrera profesional a la búsqueda del talento y la impartición de los conocimientos adquiridos durante todos estos años.
    Ha sido un tener el privilegio de conocer a una de las profesionales de más carisma en su sector. ” Eduardo Reolid Claramonte (estaba con otra empresa cuando trabajó con María José ) General Manager / President of the Board , Pergo Iberia
  • “El trabajo con María José ha sido siempre satisfactorio en las ocasiones que ha trabajado con las empresas que he dirigido. Tanto en el campo de la búsqueda y selección de candidatos profesionales como en el entrenamiento de mandos intermedios. La implantación de sistemas de gestión en el area de RRHH también fue realizada de una forma rigurosa y ordenada contando siempre con un apoyo y soporte por parte de su empresa. Igualmente siempre fue de gran ayuda en diferentes momentos para la toma de decisiones en la empresa.
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados , Buena calidad-precio .” Jose-Pedro Martinez Domenech (ha contratado a María José como Head Hunter, en proyectos de Gestión por competencias. Y en entrenamiento de equipos directivos) Ha sido Director General de Carocuistcs España y de Frita.
  • “Maria José trabaja de forma profesional y eficiente. Consigue resultados y los precios de sus servicios son equilibrados.
    Sus mejores cualidades: Grandes resultados , Experto , Buena calidad-precio.” Fco. Javier Aguirre Larrauri (Ha contratado a María José como Asesor de empresas)
  • “Fue un honor y un placer trabajar con Mª José. Es una gran profesional, con ideas claras, combatividad, talento para convencer, ética y una gran capacidad para liderar proyectos.” Michel Henric-Coll (ha rendido cuentas a María José) Profesor y responsable de área docente, Escuela Superior de Estudios Empresariales (ESEE).
  • “Hemos contratado a Maria José, en diferentes procesos de selección de personal, encontrando una gran ayuda profesional a la hora de valorar la experiencia y perfil psicológico de los candidatos. Tenemos claro que volveremos a contratarla cuando la necesitemos.” Resurrección Haro
    Adjunta Gerencia
    Empresa Fabricante de Productos Ortopédicos.
  • “Mª José realizo para Sacresa una búsqueda y selección de mandos intermedios, con gran dedicación y eficiencia, destacando desde mi posición de cliente la atención personalizada, el interés y la discreción.” Diego Robles Pastor Delegado Valencia Sacresa.
  • “María José, ha colaborado con nosotros durante cinco años. Yo diría que más que una asesora en recursos humanos ha sido una persona profesionalmente de grandes cualidades, muy preparada, con experiencia, mucho sentido común, astucia, apoyo a la gestión, crítica pero de forma necesaria para poder ayudar y sumar, etc. pero que ampliamente han sido superadas por sus cualidades humanas.
    Sólo podemos que agradecerle su ayuda en todos los momentos.” Félix Martí Director General de Resuinsa S.A.
  • “Conocí a Mª José Ferrandis a principios de 2008 cuando asistí a un curso que impartía en la Universidad Politécnica, me pareció una persona optimista y vital y con una gran confianza en sí misma capaz de transmitir eso mismo a los demás.
    Entonces yo era gerente de una empresa alimentaria y necesitaba un apoyo para el desempeño de mis funciones y responsabilidades Mª José me pareció el apoyo ideal por su formación y experiencia.
    Después de participar en otros sus cursos y seminarios decidí iniciar unas sesiones de coaching con ella gracias a las cuales he crecido profesionalmente.
    Actualmente he emprendido mi propio negocio contando siempre con el valioso asesoramiento de mi coach Mª José Ferrandis.
    Considero a Mª José una gran profesional, experta en su trabajo además de una gran amiga.” Carmen Monterde Roca
    Ingeniero Agrónomo – Consultor Agroalimentario
    Imrea Calidad.

Ver otras opiniones en Doctoralia