María José Ferrandis. Psicóloga Coach

María José Ferrandis

PEC Psicóloga Especialista en Coaching

Colegiada CV00505

Coach Profesional Ejecutivo Certificada

Por AECOP/EMCC. Nº CP 134

ELECCIONES Y DESENGAÑO

Volver

María José Ferrandis. ELECCIONES Y DESENGAÑO
19
NOV/2011

LA GENERACIÓN a la que pertenezco, lucho cada uno a su manera, por derrocar una dictadura que habia durando muchisimos años, por tener una democracia y poder pensar libremente y consecuentemente. Han pasado algunos años desde que llore de emoción cuando los partidos de izquierdas ya puedieron estar libres para participar en política, ¡¡habia llegado la democracia¡¡¡

Pasados los años, y como no, tambien nosotros habíamos cumplidos años, tenemos momentos de desengaño, momentos en los que pensamos ¿para qué tanto sufrimiento y tanta lucha? si ahora ¿ya no distingo a mi partido de izquierdas de un partido de derechas?.
Pero con desengaño o sin él, sigo creyendo que nosotros el pueblo es el que tiene que hablar y elegir, pero para ello es necesarío que el pueblo esté informado y bien informado de lo que vota, y no que se deje arrastrar por "las habladurias, semitertulias y demás cuchicheos" de café... si no que debe exigir claridad en lo que proponen los políiticos sobre cosas que entendamos, no sobre "entelequias" y palabras sin contenido, aunque eso sí,¡¡ llenas de "energia y fuerza"¡¡ para hacernos creer que lo que dicen es importante. Queremos cosas que entendamos para saber a quién votar, saber en qué sociedad quereos vivir, uan sociedad que siga fomentando las grandes diferencias entre ricos y pobres o una sociedad en que cada vez haya menos distancia. Queremos que se nos expliquen cosas sencillas pero importantes para nosotros ¿que va usted ha hacer en cuanto a la sanidad? ¿que van ha hacer ustedes en cuanto a la educación? y que nos respondan con cosas concretas que podamos entender y es entonces cuando reflexionando elegimos la sociedad en la que queremos vivir y votamso CON CAUSA, pero ¡¡oh¡¡ pena¡¡ de eso no tenemos ni idea, asi que nos encontramos con que gente que es trabajadora, con pocos recursos, viuda con pensiones riduculas votan a partdios de derechas.
¡¡en fin¡¡ YO MAÑANA IRÉ A VOTAR. Y seguiiré haciéndolo y si explicando de forma sencilla a quien me lo pide en que invierte el dinero un partido de derechas y un partido de izquierdas.
¡¡amigos a VOTAR MAÑANA¡¡¡